Publicado por & archivado en blog, restaurante.

El ambiente en la Judería se vive especialmente durante las noches en los meses de verano. Obviamente, toda la jornada la calle Romero sigue acogiendo un sinfín de visitantes, de paso tanto por la Mezquita de Córdoba como atraídos por el singular encanto de las calles y rincones de la Judería. Aunque no es hasta cuando cae la noche que la atmósfera invita a disfrutar de la calle y de un rincón acogedor, para sumergirse en la magia de su ambiente. Para ello, nada como reservar mesa en la terraza de la Taberna El Nº 10 en la plaza del Cardenal Salazar. Sin duda alguno, uno de los puntos esenciales del ambiente nocturno en la Judería.

Además de su ubicación centralmente estratégica, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba y el busto de Al-Gafequi, en Taberna El Nº 10 siempre nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes una atención cuidada y cercana, la más genuina cocina cordobesa y atractivos complementarios que contribuyan a que su visita resulte más amena.

Y es que nuestra terraza en la plaza del Cardenal Salazar bulle de vida, activad y dinamismo. En algunas ocasiones, reforzamos el ambiente programando música y otras actividades en directo. Desde conciertos de estilos acordes con la atmósfera que se respira en la Judería, como flamenco y jazz; a desfiles de moda flamenca y hasta teatro.

Pero la guinda del ambiente estival en la Judería es nuestra cuidada cocina cordobesa. Berenjenas rebozadas con miel de caña. El refrescante salmorejo cordobés y su antecedente directo: la mazamorra. Nuestras croquetas caseras. Rabo de toro. Flamenquín... Un sinfín de sabores a los que ‘casamos’ con la mejor pareja posible: nuestra cuidada selección de vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles. 

Ya sabes: reserva una mesa en nuestra terraza, y déjate guiar por el criterio de nuestros camareros para disfrutar de una noche memorable en la Judería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *