Publicado por & archivado en blog, restaurante.

La cena entre enamorados en San Valentín ya es todo una tradición asentada en nuestro país. En Taberna El Nº 10 tenemos la inmensa fortuna y privilegio de atender a nuestros comensales en un entorno tan mágico y evocador como la Judería de Córdoba. Por todo ello, cada año nos esforzamos en ofrecer un plan de San Valentín insuperable.

Acabamos de elaborar el menú de San Valentín de la taberna de Córdoba El Nº 10 para este 2015. Para abrir boca, hemos decidido que no había una mejor forma de abrir fuego que con nuestra tapa ganadora de la última edición del concurso Córdoba Gastronómica: Endivias rellenas de higos y jamón con crema de trigueros y aceite de AOVE. Luego continuaremos con un Carpaccio de aguacate y pato.

tapa ganadora de la Taberna El Nº 10

No podía faltar en nuestro menú de San Valentín nuestra tapa ganadora del Concurso Córdoba Gastronómica: Endivias rellenas de higos y jamón con crema de trigueros y aceite de AOVE.

Para tomar un respiro y adquirir energías para los platos fuertes, serviremos un digestivo Sorbete de frutas del bosque y vodka. Nuestra propuesta marinera será una espléndida Corvina a la plancha con verduritas, y pondremos toda la carne en el asador con Taquitos de prensa a la plancha con cremoso de patata y trufa. Y para darle un cierre dulce a esta cena romántica, hemos optado por Cremoso de mango, crujiente de galleta y chocolate.

¿A qué es un menú irresistible? A continuación, lo enlazamos para que podáis verlo en detalle y conocer el precio y teléfono de reserva (pinchad para ver en grande):

Menú San Valentín Nº 10

Además de por teléfono (957 200 766), también podéis formalizar vuestras reservas a través de nuestra web en el siguiente enlace:

http://tabernaelnumero10cordoba.com/reservas/

¡Os esperamos a todos en San Valentín para disfrutar juntos de una noche mágica y memorable en la Taberna El Nº 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *