Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Decoración navideña en taberna el nº 10Las comidas y cenas de empresa ya se han convertido en una tradición ineludible de la Navidad. Fechas muy importantes para la Taberna El Nº 10, momentos emotivos que queremos que compartáis con nosotros. ¿Existe un lugar más ideal para festejar la amistad y el compañerismo que en una genuina taberna cordobesa? Este 2014 hemos elaborado hasta cuatro menús diferentes para garantizar a nuestros clientes una comida o cena de empresa de 10.

Navidad es compartir, y en la Taberna El Nº 10 nos hemos tomado esta máxima al píe de la letra. Así, hemos planteado varios menús de Navidad en los que seguimos esa costumbre propia de las tabernas de compartir entre todos los comensales los diversos platos de las comidad y cenas. Cogollitos con brandada de bacalao, ajos fritos y pimiento asado, Oblea de regañá con lacón y pimentón, Cartuchito de pescaíto frito, Taquitos de presa con verduritas, Tartaleta de Salmorejo y mazamorra, Bolsitas crujientes de langostinos con queso, Berenjenas con miel, Croquetas de rabo de toro… Genuina cocina cordobesa, con todo el sabor y los mejores ingredientes del mercado, para un almuerzo o cena de carácter distendido.

Aunque también tenemos otras opciones de menús individuales, con platos clásicos de nuestra carta como Carrillada Ibérica con verdura, Bacalao confitado o Presa plancha con salsa PX y patatas panadera.

Como no podía ser de otra manera si hablamos de Taberna El Nº10, los vinos adquieren un especial protagonismo en nuestros menús para comidas y cenas de empresa en Navidad para 2014. Vino blanco Menade 100 % Verdejo Organic Wine (DO Rueda), Vallobera Cza (DO Rioja) o Torrederos Roble (DO Ribera del Duero) son nuestras opciones, demostrando el compromiso del Grupo Cabezas Romero por apostar por bodegas que mantienen viva la llama de la elaboración tradicional.

Para facilitar vuestra elección, en el siguiente enlace podéis consultar cada menú y su precio. ¡Nos vemos estas Navidades en el Número 10 para un almuerzo o cena de 10!

http://tabernaelnumero10cordoba.com/menus-de-navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *