Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Perol de arroz de la Taberna El Nº 10 en CórdobaNada tan familiar como pasar un domingo disfrutando de un perol de arroz. Una tradición que nos hemos propuesto recuperar este domingo 11 de enero en la Taberna El Nº 10, referencia imprescindible para comer bien y disfrutar de la cocina de Córdoba. Y en plena Judería. Por ello, durante toda la jornada regalaremos una tapa de perol de arroz con cada consumición.

En Córdoba hay una expresión popular que nos retrotrae a esas jornadas familiares en el campo con un humeante y delicioso perol de arroz como protagonista. Dicha expresión es “Cuchará, y paso atrás”. Un dicho que tiene su origen en una forma muy peculiar y cálida de servir la comida: un gran perol de arroz en el centro del que todos van sirviéndose por turnos.

En la Taberna El Nº 10 tampoco vamos a poner a hacer cola a nuestros visitantes para que disfruten del perol de arroz (¡menudo lío!), pero sí nos ha parecido entrañable recuperar esa tradición de saborear un buen arroz en familia durante los domingos.

Por este motivo, ofreceremos a todos nuestros clientes una tapa de delicioso arroz, con el sello de calidad que caracteriza a la cocina de la Taberna El Nº 10 de Córdoba, por cada consumición. Una iniciativa que viene a sumarse al largo calendario de actividades dinamizadoras que mantenemos a lo largo de todo el año.

En este sentido, no queremos que 2015 vaya a ser una excepción. A lo largo de las próximas semanas, iremos desgranando nuevas propuestas que estamos convencidos de que contribuirán a seguir manteniendo a la Taberna El Nº 10 como uno de los restaurantes de referencia de Córdoba. Y con los elementos que caracterizan nuestra cuidada propuesta culinaria: gusto por la cocina tradicional, apuesta por la riqueza y diversidad de los vinos de Montilla-Moriles, y aprovechar las posibilidades de nuestra excepcional terraza en la plaza del Cardenal Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *