Publicado por & archivado en blog, restaurante.

fondo-taberna-el-10Estrenamos blog de La Taberna El Nº 10 de Córdoba: un espacio que queremos que contribuya a la labor de promoción, puesta en valor y conocimiento de los vinos de Montilla Moriles y la cultura gastronómica cordobesa que llevamos ejerciendo desde hace años en el Grupo Cabezas Romero a través de nuestros establecimientos en la Judería.

Somos cordobeses orgullosos de nuestra ciudad, y por ello no perdemos ocasión de contribuir al conocimiento de nuestro legado histórico y artístico, y de vincularlo a la oferta turística y gastronómica que Córdoba ofrece a sus visitantes.

Siempre presumimos de que El Nº 10 es mucho más que una taberna: un espacio en el que profundizar en la variedad de matices, sabores y olores de los vinos de Montilla Moriles. Un lugar que sirve de amena escuela al visitante para sumergirse en la singularidad de nuestra cocina, y beberse así literalmente la cultura de Córdoba en una copa alta. Por ello, formamos a nuestros trabajadores en los inabarcables detalles de la producción de nuestros más preciados bienes gastronómicos, desde los vinos de Montilla Moriles al jamón ibérico de bellota del Valle de los Pedroches. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *