Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Ningún rincón de Córdoba más adecuado para disfrutar de las noches de verano que la Judería. Sus calles estrechas con paredes encaladas constituyen uno de los rincones más frescos de la ciudad, y la belleza y el misterio campa a sus anchas por el barrio. Conscientres de ello, en Taberna El Nº 10, templo del buen comer y el mejor Montilla-Moriles en el corazón de la Judería, llevamos a gala contar con uno de los rincones más animados de la noche cordobesa: nuestra terraza en la plaza del Cardenal Salazar. Pases de moda, flamenco, jazz, teatro… Todo tipo de espectáculos han pasado por este espacio durante las noches de verano.

Con motivo de la Noche Blanca del Flamenco, arrancamos nuestra temporada de conciertos con un artista de auténtica excepción: Randy López. El que fuera uno de los precursores del Rock Andaluz, y componente de grupos legendarios como Expresión o Medina Azahara, acaba de estrenar su segundo trabajo en solitario, ‘Nacido en el siglo XX’, en el que vuelve a evidenciar su maestría en la mezcla del rock más fiero con el flamenco más genuino.

Cartel Randy Lopez Taberna El Nº 10 Judería

Este sábado 20 a las 22.00 el mejor rock andaluz en EL Nº 10 con Randy López.

Además de presentarnos algún tema del disco nuevo en primicia, Randy López y su espectacular banda nos deleitarán con sus versiones de algunos de los clásicos del rock andaluz y el flamenco. Así, las canciones inmortales de Triana o Lole y Manuel resonarán por los rincones de la Judería. Nada mejor que degustar esta auténtica música andaluza sentado en nuestra terraza, degustando una buena copa de fino Montilla-Moriles, maridada con nuestra deliciosa cocina cordobesa.

Nada mejor que terminar esta entrada con una pequeña muestra del talento de Randy López. A continuación, un video de una de sus últimas sesiones en directo en los estudios M20 en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *