Publicado por & archivado en blog, restaurante.

En Taberna El Nº 10, un rincón dedicado a la excelencia de los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) de Montilla-Moriles y su sabrosa combinación con los platos más representativos de la cocina cordobesa, nos tomamos un breve respiro para descansar y tomar fuerzas para el resto del verano durante la primera mitad del mes de julio. Un tiempo que invertimos, además de en tomarnos ese merecido descanso, en refrescar nuestra propuesta con algunos cambios y novedades.

Desde la apertura de esta taberna, hemos mantenido una apuesta decidida por reivindicar y poner en valor la riqueza del recetario tradicional cordobés. Nuestro afán siempre ha sido mantener intacta la esencia de nuestra gastronomía, pero apostando por una presentación fresca y actual, capaz de retirar las telarañas de los rancios prejuicios. Y en este sentido hemos seguido renovando la estética de nuestra carta y las cuidadas presentaciones de nuestros platos. Hoy compartimos algún ejemplo.

En la imagen que encabeza este post os ofrecemos la nueva presentación de todo un clásico dentro de nuestra oferta de tapas y entrantes: las berenjenas rebozadas con miel de caña. Con una vajilla oscura, hemos apostado por una cierta sobriedad y minimalismo en su exposición. Y, como no podía ser de otra forma, en Taberna El Nº 10 seguimos totalmente fieles a nuestra filosofía: cada vino con su pareja. Y por ello presentamos las berenjenas con un medio del mejor fino de Montilla-Moriles. Y en la imagen también podéis observar el renovado diseño de nuestra carta, que mantiene esa imagen moderna y desenfadada con la que hemos tratado de dotar de nuevos aires a nuestra taberna.

En todas las propuestas de nuestra carta hemos aportado ese aire de renovación que hoy destacamos. Os invitamos a visitarnos para disfrutar de una memorable jornada de almuerzo, cena o tapeo con lo más suculento de la cocina de Córdoba, regado por la excelencia de los vinos de Montilla-Moriles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *