Tapas&Vinos Lovers
Somos vinos de Tierra, Somos tapeo del bueno... <br><strong>¡SOMOS DISFRUTE!

Últimas entradas del blog

Cena&Maridaje del verano! 10 vinos 10

Cena&Maridaje del verano! 10 vinos 10

¡Apúntate a la mejor cena&maridaje del verano! 10 vinos 10. Cenas- maridaje de vinos españoles en la Taberna el Nº10 en las noches de verano. Precio 30€ por persona. BODEGA 4 OJOS WINES. Inscríbete aquí: 

https://docs.google.com/forms/d/1KSd-r6id6eCK848xm7jY37nefjNSUSJWJfNGRS-mleQ/edit

Reflejos de Córdoba.

Colaboramos desde nuestros establecimientos con el programa “Reflejos” ofreciendo un plato típico del pueblo protagonista. Ahora le toca a Rute, del 30 al 4 de Abril. ¡Ven a saborear Rute en Taberna nº10!

25 aniversario de Grupo Cabezas Romero.

¡Estamos de aniversario!. El Grupo Cabezas Romero cumple 25 años, con las mismas ganas que el primer día y deseando seguir contando con nuestros  clientes, ¡nuestros mejores embajadores!

Esa cantidad de platos ofrecidos, no habría sido tal si no fuese porque cuentas con nosotros como garantía del buen comer. Por eso, ¡contamos contigo para celebrar este 25 aniversario por todo lo alto!

Momentos del 10

Visualízate... Tú, tu gente, en la judería, un vinito, unas bravas...
Esos momentitos son lo mejor de la vida y nada ni nadie te los puede quitar.

¿Nos acompañas adentro? 

SOMOS (VINOS & TAPAS LOVERS)

Con la experiencia del buen hacer que nos avala ser parte del Grupo Cabezas Romero, la Taberna Nº10 es una mezcla de experiencias en torno al vino y a una cocina tradicional reinterpretada. En un espacio singular y privilegiado, ya que nos encontramos en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, la Judería, a escasos metros de la Mezquita.

Somos vinos & tapas lovers,  amantes de un buen maridaje, deseosos de guiarte (si nos dejas) hacia un paseo por los distintos tipos de crianza de nuestros caldos y degustarlos con las tapas que consigan ser su pareja perfecta. ¡Conoce nuestras catas! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies