Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Este fin de semana por fin llega la primavera. Buen momento para disfrutar de una jornada memorable en la ciudad, disfrutando del placer de comer bien en sus tabernas. Posiblemente sea el momento del año en el que más bella luce la Judería de Córdoba. Los colores ofrecen sus facetas más brillantes. Las calles encaladas lucen con un esplendor especial. Las temperaturas se suavizan, y aún no se nota el torrencial calor cordobés.

Un espectáculo para los sentidos que en El Nº 10 tenemos el privilegio de contemplar en primera persona. Además de nuestra terraza en la plaza del Cardenal Salazar, punto neurálgico de la Judería en el que el busto de Al-Gafequi, ilustre oftalmólogo de la Córdoba del Califato, se encuentra con el patio de la Facultad de Filosofía y Letras; en el Nº 10 disponemos de un espacio que constituye un rincón privilegiado para sumergirse en la primavera de la Judería: nuestra azotea.

taberna-el-no-10

Las botas con los mejores vinos de la DO Montilla-Moriles dominan nuestro patio.

Nuestra azotea cuenta con una cualidad por encima de cualquier otra: su discreción. No se trata de una amplia azotea con capacidad para albergar grandes grupos. Es más bien un coqueto rincón romántico en el que disfrutar de un almuerzo o cena inolvidable en grata compañía.

Ahora que empieza el buen tiempo, nada mejor que acercarse a nuestra taberna, atender las recomendaciones de nuestros camareros para escoger el vino de la DO Montilla-Moriles más acorde con vuestros gustos, escoger algunas de las propuestas de tapas o raciones para maridar, y disfrutar de un almuerzo con incomparables vistas en nuestra azotea, primorosamente decorada.

En el Grupo Cabezas Romero disponemos de una azotea en cada uno de nuestros restaurantes: El Nº 10, Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio y Caravasar de Qurtuba. Te recomendamos que las visites todas: cada una tiene su propio carácter y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *