Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Cartel Navidad en centro histórico CórdobaUn año más, la taberna El Nº 10 de Córdoba se convierte en centro de buena parte de los actos de Navidad organizados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad, siempre con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y el Grupo Cabezas Romero. Así, nuestra terraza en la plaza del Cardenal Salazar se convertirá en punto de encuentro para disfrutar de la Navidad en la Judería.

Esta misma semana arranca el calendario festivo, con el tradicional certamen de villancicos. Organizado por la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, este 2014 reunirá a alumnos de ocho centros educativos de la localidad, que inundarán la plaza del Cardenal Salazar con sus canciones navideñas, creando el mejor ambiente posible para estas fiestas. Será el jueves 18 de diciembre a partir de las 10.30 horas. Por cortesía de Makro, se repartirá chocolate con churros de forma gratuita entre los asistentes.

Este año también hemos apostado por mantener la tradición del llamado desayuno molinero. Una forma inmejorable de arrancar la jornada con un potente desayuno a base de pan, aceite, bacalao, aceitunas, naranjas, café o infusiones. En colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad, organizamos un sorteo de 20 invitaciones para conocer el centro histórico y disfrutar de este potente desayuno molinero. Los agraciados participarán en una ruta informativa por el centro histórico, además de por los cuatro establecimientos del Grupo Cabezas Romero (Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio, Caravasar de Qurtuba y Taberna El Nº 10). Podéis realizar vuestra inscripción para el sorteo en el siguiente enlace. ¡Y daos prisa, que el plazo finaliza este viernes 19 de diciembre!

http://centrohistoricodecordoba.com/index.php/navidad-2014/inscripcion-desayuno

Ya en 2015, nuestra terraza en la plaza del Cardenal Salazar marcará el final del recorrido del Cartero Real, fiesta entrañable con gran participación de las familias cordobesas, el 2 de enero. También habrá chocolate con churros para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *