Taberna el nº10

Cuenta la leyenda que nuestra popular taberna en el corazón del barrio de la Judería, a escasos metros de la Mezquita de Córdoba, surgió del encuentro casual entre una copa del mejor fino de Montilla-Moriles, y una solitaria tapa del jamón ibérico de los Pedroches, enamorados y perdidos en la búsqueda de un lugar que hiciera justicia al amor que se detentaban.

La Taberna El Nº 10 cuenta con un personal atento y experto en materia de enología, siempre dispuesto a asesorar y guiar al cliente en su primer contacto con los vinos de Montilla Moriles. Esta guía experta permite al cliente descubrir qué caldo se ajusta mejor a su paladar.

La variedad no sólo está en los vinos de Montilla Moriles: contamos con espacios diversos para sumergirte en la cultura culinaria de Córdoba. Desde nuestra acogedora azotea con vistas a la Judería a la amplia terraza en la plaza del Cardenal Salazar, uno de los espacios más selectos de la noche cordobesa.

cabecera-azotea
 

Tan céntrica y popular es la ubicación de nuestra taberna que su dirección postal ha acabado por bautizarla: el número 10 de la bulliciosa calle Romero, arteria central de La Judería. Sin embargo, una de sus joyas escapa a la vista de los viandantes. Se trata de nuestra magnífica azotea que se erige en un remanso de tranquilidad y permite al visitante huir del habitual ajetreo que queda a las puertas de la taberna.

 

cierre